El Instituto Regiomontano de Hotelería: Ofrece diplomado en el área de servicios


Por
El Norte
(01 Febrero 2002).-


"Cómo Manejar y Operar el Servicio", es el título de este diplomado que está enfocado a todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas prácticas para operar un servicio de excelencia dentro de su empresa.

El Departamento de Consultoría y Desarrollo de Personal del IRH, institución que cuenta ya con 23 años de experiencia formando profesionistas en el área de servicios, ofrece el Primer Diplomado sobre "Cómo Manejar y Operar el Servicio", para que todas las empresas, sin importar el giro a que se dediquen, inicien una nueva era aprovechando al personaje más importante de la venta: el cliente.

Además de mejorar y fortalecer las habilidades del personal que ofrece el servicio en su empresa, el interés del diplomado se centra principalmente en las relaciones cliente-proveedor, en donde lo invisible adquiere una importancia relevante y hace que el cliente no solamente adquiera el producto, sino que lo siga comprando y además lo recomiende.

El servicio es uno de los puntos más vulnerables de la venta, por lo que este diplomado ofrece fortalecer y motivar al personal de su empresa para instrumentar un servicio de calidad.

Un equipo de reconocidos profesionistas conjuntará conocimiento y experiencia para traducirlos en resultados y acciones durante este diplomado: Sydney S. Skertchly B., César Lozano, Jorge Barraza Avila, José A. Romero, Carlos Heredia y Julio C. Valdés H.

El diplomado inicia el 25 de febrero del 2002, y será impartido en las instalaciones del Instituto Regiomontano de Hotelería.

Solicite mayor información en: Argentina 3937, Col. Desarrollo las Torres, Monterrey.
Teléfono: 8349-9360 ext. 206
Correo electrónico:
capacitación@irh.edu.mx
irh@irh.edu.mx

Beneficios para su empresa:
- Calidad en el servicio.- Personal altamente motivado y con actitud positiva.
- Filosofía de trabajo en equipo.
- Adquisición de herramientas para las ventas y el servicio.

 

  CRÉDITOS: Artículo publicado por el Periódico 'El Norte'
(R) Editora El Sol, S.A. de C.V. 2002