Crean Consejo Ciudadano


Por Nora Garza  
El Norte
 (10 Febrero 2001).-  


Para mejorar la comunicación entre la administración y los regios, Monterrey ayer integró formalmente el Consejo Consultivo Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social.

 "Son consultores gratuitos para el Ayuntamiento, no le cuestan un solo centavo", explicó el Alcalde Felipe de Jesús Cantú.

 Los integrantes del consejo son Jesús Ancer, director del Hospital Universitario; Fernando Villarreal Palomo, director general de la Caintra; Herminio Gómez Rangel, ex panista; Mateo de Jesús Rangel Guerra, presidente de la Federación de Cajas Populares de Noreste.

 También Ricardo Villarreal, secretario de Extensión y Cultura de la UANL; Ana Elizabeth Márquez, licenciada en Letras Españolas por el ITESM; Carlos Heredia, gerente general de Plaza Sésamo; Juan Gerardo Serrano, estudiante; Hilda Margarita de León, directora del Centro de Desarrollo a Emprendedores del ITESM.
 Así como Hortensia Chapa González, catedrática de la Facultad de Trabajo Social de la UANL; Fernando Ancira Flores, presidente de la Fundación Pro-Bienestar al Anciano; José Arturo Sierra Barrera, director del Instituto Regiomontano de Hotelería; y Horacio Alvarado Ortiz, periodista.

 

  CRÉDITOS: Artículo publicado por el Periódico 'El Norte'
 (R) Editora El Sol, S.A. de C.V. 2001